Sentía la necesidad de que este sentimiento quedara gravado de alguna manera, para no olvidarle.
Después de tanto tiempo fue hermoso el verte en mis sueños. Estabas disgustado por que mi mama te había comprado un par de pijamas que yo le había insistido serian de tu gusto. Pijamas de color azul celeste con nubes blancas cubierto de estrellas y lunas crecientes. Estabas recostado en la cama, haciendo ese silbido como pájaro que siempre solías haces. Corrí y salte en la cama para estar al lado tuyo. No paraba de saltar en tu cama, me sentía de 5 años a mis 23 pero era tanta mi felicidad al verte que era inevitable demostrarlo. Te di un beso en la mejilla y te pregunte si estabas molesto por lo de las pijamas. Con una sonrisa me tomaste de las manos y me hacías cosquillas hasta mas yo no poder. Te regale un beso mas y te dije bajito al oído te quiero mucho... y deje que durmieras tranquilo en esas pijamas que tendría que admitir se mirabas ridículas..
~Zoraida~<3
lunes, 28 de marzo de 2011
jueves, 3 de marzo de 2011
El lado oscuro
Todos poseemos nuestras cualidades, son aquellas características que nos definen en la sociedad como únicos. Las cualidades del ser humano pueden ser características naturales o adquiridas por el tiempo. Las cualidades del ser humano en si se relacionan con un cierto nivel de excelencia, cosa que todos queremos adquirir.
Al paso del tiempo, uno se da cuenta de esas cualidades al obtener apreciación subjetiva dependiendo del punto de vista del observador. Esto resulta ser de buen agrado que causa en si el querer proyectar las cualidades que resaltan en uno, las que son bien vistas por la sociedad como algo positivo. Pero que pasa con aquellas cualidades que no son de mucho agrado? Por mas que queramos ignorar que no existen esas cualidades que son percibidas como cualidades negativas, existen.
No es hasta que podamos enfrentar y admitir nuestras cualidades no deseadas que podremos dar paso a corregirlas.
"Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad"
Le doy poca importancia al tiempo de los demás. Soy inconsciente al tiempo que tengo determinado para hacer o comenzar las cosas. Mi habilidad de no ser puntual reflecta en mi falta de credibilidad y confianza. Al igual, el ser impuntual es subjetiva mente visto como un acto de egoísmo de mi parte. Valoro mi tiempo mas que el de los demás.
~Zoraida~<3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)