sábado, 27 de agosto de 2011

Momentos Imprimidos...



Oruga terrestre que añora esas alas que le permitirán volar


Existen momentos en la vida que quedan grabados en nuestro ser...
Ese beso nunca recibido del grande amor de mi vida. El inmenso temor a sufrir. Los momentos compartidos con amigos. Las conversaciones sin sentido de mi hermana y las horas de trabajo con mi madre. Momentos de alegría y de sufrir que permanecen en el alma, moldando la existencia. Y en un 26 de Agosto recordare cada momento vivido, cada curso recorrido... y una imagen que permanece eternamente en mi

martes, 16 de agosto de 2011

Cassandra



Basada en la gótica imaginación del ilustrador Nikhil Singh, "Cassandra" después de que salto al inmenso espacio, sobrevivió siendo sujetada por unas enredaderas ...


Una de mis estudiantes me pidió que le dibujara algo...
Con mucho cariño para Vida:
Gracias por aprender conmigo y hacerme apreciar el arte de de la enseñanza...
~Zoraida~<3

miércoles, 3 de agosto de 2011

Siempre seré tu Princesa


Debes aprender a manejar una bicicleta antes de manejar una motocicleta, una cosa a la vez Zoraida...


Te recuerdo, en noches como esta cuando me siento tan sola, se que estas a mi lado. Nunca llore tu adiós por que jamas existió uno. Estas a cada paso que doy: en cada éxito, cada desamor, mis triunfos y mis derrotas, en mis caprichos y mis sueños.

Y si me recuesto en mi cama a llorar un mar de lagrimas se que ahí estas, con tu frase celebre de "solo debes llorar cuando veas que se te están saliendo las tripas, y aun así es de considerar el no hacerlo".

Admito que estuve molesta contigo por un largo tiempo... No podía evitar sentir un rencor por dejarme. Fue tan corto el tiempo a tu lado que sigo aferrada a cada recuerdo que tengo de ti. Endulzaste mi vida en todo el sentido de la palabra y me enseñaste en tan poco tiempo lo que unos se toman una vida en aprender.

Y aun que mi fe este un poco brusca en estos momento, espero que exista un mañana donde pueda volver a reencontrarte.

Siempre seré tu princesa... Te quiero